Páginas

miércoles, 5 de abril de 2017

Un arma entre las manos.

¿Quién no ha deseado tener en su puerta el coche de sus sueños aparcado?, ir a cualquier calle de la ciudad para"vacilar" con cualquier Ferrari, Lamborghini o Bugatti y ponerle a una gran velocidad haciendo sonar sus potentes motores.

¿Quién no ha tenido esas ansias por conducir ya que llevamos varios años observando como nuestros lo hacen?, tener nuestro propio coche e ir a los centros comerciales más cercanos o simplemente viajar.

¿Quién no ha dicho alguna vez "por una más no pasa nada"?, pero esas llamada de la policía que solo aparece en las películas se puede convertir en realidad y lo que no pasa, acaba pasando.

En esta entrada semanal os hablo del gran peligro que conlleva la conducción temeraria y con eso no me refiero ha ir en el carril del sentido contrario o ha hacer trompos en una rotonda. Conducir tan solo 1 km por encima del límite permitido ya se considera infracción.
Se dice que los jóvenes no vemos el peligro pero todos estamos expuestos a los accidentes, tanto conductores como peatones, tanto el embriagado como el sereno.

Somos universitarios, la mayoría no tiene ni tres años de experiencia como conductores por eso os invito a que observéis en el siguiente vídeo como en un simple segundo te puede cambiar la vida.
En este experimento social, dos personas totalmente desconocidas entre sí están separadas por un biombo y ambas cuentan su historia.
Unos han vivido una serie de experiencias terribles en la carretera mientras que los otros cuentan como disfrutan corriendo. Merece la pena verlo de verdad.

FELIZ SEMANA Y A DISFRUTAR DE ESAS VACACIONES TAN MERECIDÍSIMAS MI GENTE, CUIDAROS.

Para ver el vídeo, pincha aquí



7 comentarios:

  1. Hola guapa :) Me ha gustado mucho tu entrada semanal ya que creo que en las carreteras se corre un peligro inmenso, porque ya no es como vayas tu circulando, es como vengan los demás. Creo que tu entrada y el vídeo que has dejado sirve para dar consciencia del cuidado que hay que tener. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad tienes toda la razón, la mayoría de las veces los accidentes pasan por aquellos que no tienen el mínimo cuidado. Muchas gracias por pasarte y por tu tiempo, un besazo rubia guapa!!

      Eliminar
  2. Hola Jennifer! solo puedo darte la enhorabuena por esta entrada, me gusta mucho como enfocas el tema, creo que es muy importante concienciar a las personas de lo importante que es tener la cabeza bien fría al volante porque cualquier mínima distracción te puede costar la vida, por lo cual no hay que bromear con el coche porque es un arma que se cobra muchas vidas. Tengo que decirte que el vídeo me ha parecido espectacular y que estoy sin palabras, solamente me recorre una sensación muy extraña por el cuerpo y reconozco que me ha dejado tocada escuchar esos testimonios tan duros. Gran trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vídeo puede concienciarnos mucho y más a esta edad que la mayoría ya tiene carnet o está en proyecto de tenerle. Pero tú eres un conductora diez hay que decirlo jajajaja gracias por tu tiempo, un besazo guapa

      Eliminar
  3. Buenas tardes Jennifer.
    Ante todo decirte que muy buena entrada la que has realizado, es un tema que nos solemos tomar como un juego o algo que nos divierte y estamos muy equivocados, yo pienso que si tenemos cinco sentidos, con las manos al volante debemos disponer de diez, ojalá y toda la gente fuese consciente de lo que acabas de expresar en esta entrada.
    Un besito, volveré a visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoría de nosotros no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser conducir bebidos o distraidos...tienes toda la razón. Muchas gracias por tu tiempo y por pasarte, un beso bella.

      Eliminar
  4. Hola Jenni, al ver tu entrada he decidido comentarla para desempañar mi último rol y para compartir una experiencia. Pues hace menos de tres semanas, cuando mi padre fue a recoger a mi hermano de entrenar, iba delante suya por medio de la ciudad de Cáceres sobre las 11 de la noche, un coche que al parecer el conductor de dicho vehículo no controlaba el volante, y se cambia de carril cada dos por tres en movimientos de eses, pues en un semáforo en rojo donde se tuvieron que parar, gracias a dios se pararon, y mi padre y tres conductores más que iban detrás viendo la situación, se bajaron para ver que estaba ocurriendo con el conductor, y es que tanto el conductor como el copiloto (marido y mujer de unos 40-50 años) estaba sumergidos por los efectos del alcohol, rápidamente llamaron la policía, pero cuando los agentes quisieron llegar, ellos ya se habían ido y no se pudo poner ninguna solución, a pesar de que mientras esperaban a los agentes intentaron impedir que siguiesen conduciendo haciéndoles ver que no podían seguir conduciendo así. La verdad es que es una lástima que pasen estas cosas.

    ResponderEliminar