Páginas

miércoles, 29 de marzo de 2017

Rol de crítica

Comenzamos de nuevo con el juego de roles ya que he pasado por los cincos al ser asignados por los diversos estrategas estos meses.
Empecemos de nuevo, esta semana seré la crítica y como ya sabéis mi trabajo consistirá en realizar un análisis sobre cualquier tema relacionado con el ámbito social.

No sé si conoceréis a Paco Sanz, el supuesto enfermo que padece 2.000 tumores. Para los que no conozcáis su caso, este hombre fingió durante años tener el síndrome de Cowden y consiguió embolsarse más de 250.000 gracias a sus donantes. Invirtió el dinero en viajar y caprichos e incluso han salido a la luz vídeos grabados por él con ayuda de su pareja y su madre en los cuales se burla de todos los que se han creído que estaba enfermo, además les invita a seguir donando dinero. En el siguiente vídeo adjunto podemos percibir como está enfermedad en realidad, es toda una estafa.



 Me parece toda una vergüenza que alguien pueda engañar a tantísima gente y además aprovecharse de una enfermedad sin tener en cuenta el sufrimiento de los que verdaderamente la padecen. Con todos los problemas que por desgracia podemos encontrar en nuestra sociedad, cualquier aportación es buena desde un kilo de arroz para los bancos de alimentos hasta una camiseta vieja que tengamos por casa para las campañas de ropa o bien comprando pulseras contra el cáncer las cuales valen poco más de un euro. 
Ese dinero ha podido emplearse en asociaciones o a ONG. 

Este hombre ha tenido que justificar que padecía tantos tumores median un informe médico, lo que me extraña es que haya estado ingresado en uno de los mejores hospitales y los doctores no se hayan dado cuenta de que estaba sano. 
No atienden a personas que realmente lo necesitan por que no tienen la nacionalidad pero han participado sin darse cuenta en esta mofa y de una manera u otra son responsables de esta situación. 

En fin...un fallo más por parte de la sanidad y un robo más de España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario